Circuito Mágico del Agua Lima, Parque del Agua Lima, fuentes ornamentales con luces y música en Lima

Casonas antiguas de Lima

CIRCUITO MÁGICO DEL AGUA, Parque del Agua de Lima

Ubicado en el Parque de la Reserva, el Circuito Mágico del Agua (tambien conocido como paruqe del agua de Lima) es uno de los atractivos turísticos más importantes de Lima. Su gran acogida responde al hermoso espectáculo que ofrecen sus trece fuentes ornamentales, en maravillosas coreografías que unen la música, el agua y la luz. Perfecta armonía que se complementa además con los amplios y bellos jardines del lugar.

El Circuito Mágico del Agua fue reconocido por el récord Guinness como “El complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público". La fuente principal posee un chorro de 80 metros, uno de los más altos del mundo. Es un parque ideal para visitarlo con la familia y los niños.

Algunas Piletas o Fuentes son meramente ornamentales y otras tienen una propuesta interactiva; por lo que, es recomendable ir preparados para mojarse. En las noches, se puede disfrutar de un espectáculo de agua y luces. Modernos avances tecnológicos hacen posible que algunas de estas fuentes permiten distintos grados de interacción, lo que asegura un momento de entretenimiento y sana diversión a todos los asistentes.